jueves, 8 de abril de 2010

Sin ganas de salir de casa...

Con la vida "en coma"...

Me preguntaron como me sentía... y fué lo primero que se me ocurrió responder, lo que no pensé, lo que me salió, asi... naturalmente...

Sentado solo en un café, con la computadora enfrente (moderna hoja en blanco)
me doy cuenta que todas las personas que estan cerca, estan felices, radiantes... a colores... en technicolor!!
yo, apartado en un rincón... casi casi, nublado y en blanco y negro... con una mueca en lugar de sonrisa
y con un una paloma muerta en lugar de corazón.

Me tartamudea la mano mientras escribo.
No dejo de pensar que las cosas no siempre son lo que parecen.
Ni las personas, ni las sonrisas, ni las miradas... todo (y todos) siempre tenemos un antifaz,
una máscara, un escudo, una armadura oxidada que nos protege de los cambios de clima;
de los impactos profundos de los pensamientos que se disfrazan de sentimientos.

vuelvo a casa... torpe y triste como un ciego con frío...
ya ni la soledad me sabe igual...

LA VIDA ES UNA MIERDA!!!!
es lo que se le escucha gritar a mis ojos... con un altoparlante.. afuera del congreso de mis decepciones...

En fin, la alegría me invita a su parranda...
No me cobra cover...
y yo... sin ganas de salir de casa...

No hay comentarios: