domingo, 4 de abril de 2010

Carta que nunca se enviará (4)

“Mi delito es ignorar que hay quien no tiene corazón...” -Alejandro Sanz

Hoy, hice lo más parecido a salir de vacaciones: salir a compartir el día con unos amigos, nadar un poco en una alberca helada y comer carne asada hasta el cansancio...

Trato de mantenerme ocupado... para no pensar en ti... para ver si así consigo deportarte a otro hemisferio... para ver si, aunque sea de milagro, te me olvidas...
Ahora bien:
No sé si entristecerme porque eso no pasa... o al contrario, alegrarme demasiado.

Sabes? sin miedo a equivocarme, yo diría que es como lamentarse por tener sed, mientras se camina por el desierto...

Me siento como si me hubiera picado un alacrán en el corazón y se me fuera durmiendo de a poco el pulso... A la par, traigo una guerra civil en los ojos y una erosión de ganas de soñar en el alma.. es como si soñar me aburriera, como si lo considerara un rompecabezas ya armado.

El espejo del fondo padece de alzheimmer, y se le olvida ponerme la misma imagen que ayer, ahora me veo un poco mas viejo y demacrado... como el títere de un titiritero desempleado.

Porqué sigo sin poder acercarme a ti?
porqué sigues pensando que mis brazos son alambre de púas?
Porqué sigues creyendo que mi amor es Cloruro de Potasio?
Porqué no he encontrado el camino correcto, para llegar al pueblo donde guardas tu corazón?
Porqué? Porqué? Porqué? Porqué? Porqué? Porqué? Porqué? Porqué?

Han pasado más de dos años y sigo siendo un forastero... aún cuando, casi, casi... me salen raíces aquí, en la misma banqueta que pisas...

Esto que te digo, NO ES un reclamo. Es una simple observación... un resumen de ésta vocación que tengo de ser trineo para nieve y funcionar a la mitad del verano.

Ni hablar... nadie me obliga a ponerme ésta pistola en la cabeza... lo hago porque me da la gana...
Ya que la adrenalina de saber que hay una sola bala en el carrete, me pone el corazón a 1000 km/h.
En fin... si sólo hay una bala... sigo teniendo 5 oportunidades de ser feliz...

Me juego todo por eso!!
Me juego la vida!!
Olé Matador!!

No hay comentarios: