martes, 31 de agosto de 2010

Me creerías?

Si te dijera las cosas, apuesto a que no las creerías…
Que desde que te conozco, traigo alas en los tennis
Y supe para lo que Dios me dio los brazos.
Que los besos se convierten en balas de titanio,
Capaces de perforar todo chaleco antibalas que ponga el miedo y la duda.
Que no tengo mas brújula que las huellas que dejas.
Que apoyo la moción de limpiarte las lágrimas con las solapas de mis sueños
Y de enredarme en tu cabello como un alpinista con miedo a las alturas.
Con un matamoscas cazo estrellas fugaces, para adornarte el cinturón.
Y guardo Luciérnagas en un frasquito, para que no importe pagar o no
El recibo de la luz… para que siempre haya una fuente alterna de energía
Que me deje mirarte en las noches…
Si te dijera las cosas, apuesto a que no las creerías… ¿o si? ¿Me creerías?

No hay comentarios: