viernes, 18 de junio de 2010

Evidencia!!! TOP SECRET!!!

Me pegó la nostalgia y me puse a revisar la bandeja de comments del myspace...
los que tengo desde que lo abrí y me encontré con cada cosa...

Hace tiempo, cometí el error de borrar los emails que me mandaste (si, ya sé, como escuincle inmaduro)
y pensé que me había quedado sin evidencia de que todo fué (es) real... (no falso, ni "un error" como dijiste)
de que si hubo algo, de que todo aquello perfectamente pudo haber sido (mas bien, fué) el inicio
de una de las mas bellas historias de amor de la humanidad...
de que no estoy tan loco...

me permito compartirlas, por si un día llegas a leerlas... recuerdes...

Bendito el Myspace que guarda éstas cosas(con fecha y hora) y que no se deja sobornar por la molestia,
la inmadurez, los celos, la estupidez, el enojo, el pasado, y el coraje...

sirva éste documento, como prueba (ya que a los hechos me remito)
de que eres la unica en mi vida... en mi corazón y en mi alma...

ahora si...

directamente de tu puño y letra, en orden de publicación:

3/10/06
hola!! oye supr buena tu musikaaa eee mucho gusto d conocertee cantas pkm!! ojala y un dia llegues muy lejos niño, y me des un autografo jaja o ke??

20/10/06
ke bonito eskribes ee niño ke barbaroo, oye por cierto padrisimas tus kanciones no tienes un cd o algo? porke si si kiero uno autografiado :D esta hermosa tu nueva cancion y regina ha d estar muy feliz jeje sigue siendo asi d lindo niño ciaaao luego nos vemos

12/11/06
ke onda raton donde t metiste jaja komo va todo ya no me has ido a visitar!! asi ke decidi visitarte yoo, oye yo kiero un disko tuyo d regalo komo lo konsigo? :D

13/11/06
ay niño ke lindo jeje, pero no le llames enamoramiento, sino atraccion, el amor es mucho mas ke algo ke se ve desde afuera... si t pones a reflexionar nunka sikiera has eskuchado mi voz.. el amor es unico sino imaginate ke chafa ke nos enamoraramos d todos los ke nos atraen!! el amor es conocer cualidades y defectos y todo y decir wow me enkanta! el amor es incondicional y es cuando realmente conoces la escencia de alguien

14/11/06
jaja fue solo una obsercacion jaja aparte no stoy peke!! eee ni ke tuvieras 40 o algo asi sonaste a mi abuelita jaja, ntc ando mamonsita el dia d hoy!! =) k chistoso aparte si t pones a pensar nunka hemos platikado jeje niskiera el dia ke nos konocimos! oye entoces cuando vendras a visitar tierras tapatias?

30/11/06
luisitooo where are u?? jaja t comio un gato?

01/12/06
dimelo a mi!! eso d las tareas y trabajos finales no nooo simplemente nooo es lo mio, pero bueno kreo ek los resultados han valido la pena, solo oy a hacer 3 examenes todos los demas lo excente jeje ya estare d vacaciones para ke me vengas a visitar!

03/12/06
luisiiitoo se ha olvidadooo d sofi ya nunca la posteeaa!! ke kosas ando medio awitada llego el momento d cortar a mi novio, y mis papas andan sangronsisimos, ke mas daa, por cierto puse una foto nueva jiji

06/12/06
luiisito ke krees, hoy cuando fui a imprimir mis fotos, vi una de la peña y me acorde de una gran duda ke tuve ese dia pero me dio penita preguntar jiji, porke si son 4 se llama en trio y sin apagar la luz!! eso no tiene sentiiido, mi curiosidad es medio enfadosaaa y kiere ke le kontestess jiji

09/12/06
hola sr. ocupado!! a ke no sabes lo ke me paso!! has d cuenta ke ayer ibamos a ir a un antro y fui a invitar a una amiga ke vive a una cuadra d mi kasa! entones me pidio d paro ke la akompañara a una lavanderia,y d regresoo, veniamos cruzando una callle con muchisimo trafico y ke una lobo no se para!! y tomala d lado!! y todo el golpe para sofi ke iba adelante!! me asuste horrible estuvo bien feo :( lo bueno es ke solo tengo un hematoma en la pierna dercha y unas cortadas en la cara y shaaa, mi papa me dijo ke era un milagro porke la camioneta d mi amiga kedo destrozada d ese ladooo

14/12/06
ay luisito ke kosas nooo? me pregunto porke Dios ahra esas travesuras, solo el lo sabe, tu haya y yo akii y las kosas o cielos, kreo ke todo pasa por algo nooo? d mientras esperare a ke vengas a traerme mi cd eeee cuidas a harry!! besitos para los dos jeje ciaaao (NOTA: ESTE MSJ HA SIDO EL CULPABLE DE TODO)

17/12/06
hola luisito!! sorry por no haber aparecido desde el miercoles jeje eske estuvieron aki mis amigos d queretaro y los estuve pasiando todo el dia!!! asi ke ya sabes ke el dia ke tu vengas tmb t voy a dar un super tour por mi hermoso gdl!! yoo tmp pondre pretextos oo no yo no soy asi jeje besitos ciao!!

20/12/06
vaaas a ver e e luisito!! huiste d mi voz :p:p:p

22/12/06
ke maneera tan extraña d desaparecer eee pero buenooo feeliz navidad!! t mando un abrazoote y un besooo difrutala mucho!!! poke no volvera a haber otra navidad del 2006 cuidese ciaooo

02/01/07
luiiisiitooo ke monitoo kedo tu myspace!! jeje año nuevo vida nueva...

08/01/07 (4:14PM)
luisitooooou jejeje hoola ke bueno ke t gusto mi myspace

08/01/07 (11:21PM)
luisitoooooo ya no se mete a msn :( jji d todos modos t mando muchos besitooos jiji señor okupado muack muack!! (a ver si enkuentras los mensajes okultos en mi myspace jeje)

12/01/07
luisitoooo jeje yaa t kero veeer :p jiji me da penita escribirte por aki porke todos lo leen, pero bueno d todos modos t mando un besito jeje

14/01/07
Sobre una imagen de "The Notebook" se lee "ITS NOT GONNA BE EASY. ITS GONNA BE REALLY HARD.BUT WE'E GONNA HAVE TO WORK AT THIS EVERY DAY. BUT I WANNA DO THAT...BECAUSE I WANT YOU. ALL OF YOU... FOREVER"

16/01/07
jaja entonces los unikos ke no somos perros somos tu y yo luisito? jiji porke aki a todos les da por ladrar

18/01/07
pense ke t ibas a meter al msn :( pero ya vi ke no asi ke me ire a dormir... d vdd keria platikar kontigo pero bueno adiosito

19/01/07
luisito!! jiji sorry staba realmernte muerta hubo junta d lo d la planilla y exprimi todas mis neuronas, pero todo va perfecto!! t mando un besito jiji

20/01/07
niñito pecioso eres mi angel =)!!! gracias jiji

23/01/07
niñito emosho onde andas?

03/02/07
hola luisito!! komo taaaz vine d visita a tu myspace!! ya tengo el vestido para la graduacion jeje es verde!

07/02/07
hola luisito!! lo ke yo kiera jeje ke original oyee pero eso es en el buen sentido o en el malo eee? :p bechitooos!

09/02/07 (1:16PM)
luisito no entendi tu comment jeje

09/02/07 (9:50PM)
stas ahi luisito? jeje

Perdonarán la nostalgia... simplemente es que en éstos casos, las lágrimas son como cicatrices de guerra... no se pueden esconder...

Te amo... (si ya sé que ya lo sabes)

No hay comentarios: