lunes, 22 de marzo de 2010

Millonario

Y la serpiente abrió la boca... sacó la lengua y tiró el veneno:

"No tiene futuro ni dinero"

A veces (y sólo a veces) me preocupo de pensar que éstas cosas de verdad te importen...
te importen más que el tamaño de mi corazón y el número de habitaciones que pueda tener.
más que la cantidad de baños completos que tengan mis brazos.
más que los espacios de estacionamiento que tenga mi alma.

por eso (y sólo por eso) es que he decidido irle agregando ceros a la cuenta de mis besos,
para garantizar que nunca jamás serás pobre de te amo's y te quiero's.
decidí abrir un fondo de inversión y guardar centavos
a ver si con el tiempo, germinan y se convierten en abrazos.

quizás es cierto que no tengo futuro ni dinero...
pero no me importa que lo repitan a diario,
porque desde que te encontré, definitivamente me siento como todo un millonario.

No hay comentarios: