miércoles, 31 de marzo de 2010

BuscARTE

"el ARTE de regARTE las plantas de los pies..." J. Sabina

Cuando regreses, me gustaría ir a buscarte...
tocar a la puerta, que salieras... y poder darte un beso en la frente.
como si nada hubiera pasado...
como si el tiempo no hubiera pasado...

Tengo ganas de pintarte una sonrisa
con un lapiz de color pastel.
(o con un pastel de color lápiz?)

Se me antoja abrazarte y quedarme atornillado en tu pecho,
deshilacharte el cabello y acariciarte la mejilla derecha con mis dedos índice y anular.

quisiera cambiar el DVD de nuestro pasado
y poner un BluRay® pal futuro...

Como quisiera demostrarte que no tienes porque tenerle miedo a la oscuridad,
que no hay necesidad de ponerle seguro a la puerta...
porque siempre voy a estar ahi, afuerita... viendo que ningún fantasma se te meta en la mirada.

Sé muy bien que esos gritos que hay, de noche... no son mas que la llamada de auxilio
de alguien que le tiene miedo a la soledad... a la soledad concurrida...
a la soledad asesina...
a esa soledad que nos pega donde más nos duele... la que dobla las muñecas y tuerce las sonrisas.
esa soledad que a mi tambien me persigue, me abraza, me escupe...

En fin, como quisiera buscarte...

espero encontrar pronto el valor para hacerlo... porque si no, es muy probable que mi esperanza de vida
disminuya, se desplome como un piano lanzado desde el último Piso de la Torre Eiffel.

Pd. Si supieras cuánto te extraño...

No hay comentarios: