domingo, 20 de diciembre de 2009

Inutil

en un día como hoy...

me doy cuenta que tener un corazón sincero,
un corazón puro, un corazón bueno...
es el estorbo mas grande del mundo!!

como quisiera poder arrancarme el mío
y hacerlo pedazos a pisotones en el suelo.
después echarle encima gasolina y prenderle fuego...
que no quede nada... ni cenizas.

quizás, asi me sería mas fácil mantenerme contento, llevar una relación decente,
y aguantar el peso de la sonrisa mas de 20 minutos por día.

creo que empiezo a saber lo que se siente tener un infarto.
el equivalente (en el pecho) al dolor del parto.

por hoy, por ahora, mi corazón no me sirve...
lo declaro oficialmente INUTIL.

1 comentario:

Anónimo dijo...

y vaya que cargar con el peso de tu sonrisa debe ser una gran responsabilidad cuando se trata de tan bella sonrisa queridísimo Luis!
Un honor poder venir a leerte, aquí estaré estrellando mis ojos con tus letras :)