martes, 29 de diciembre de 2009

Emboscada

Se me descargan las pilas
y la calle me ladra en el oído.
La distancia pesa, los abrazos faltan y los relojes matan.

Me sobran lágrimas en la chistera de mis ojos,
me faltan lunas en las pupilas de mis manos.

Tengo una computadora que escupe tinta...
y una vocación de Poeta de clóset que me hace sentirme ajeno entre las gentes,
jóven entre los viejos, muerto entre los vivos...

Como quisiera la vocación del cartero!!
para andar en bicicleta por las calles del olvido.
para aferrarme a la orilla de alguna banqueta despintada
y gritarle al sol: "a que no te apagas!!??!!"

1 comentario:

"Gloria Yver Cambranis" dijo...

Hola hola! agradezco tus comentarios en mi blog.
En fin, te sigo y espero seguir contando con tus opiniones.
Un abrazo
Excelente año

GloW