martes, 27 de octubre de 2009

Carta que nunca se enviará (2)

Se aproxima tu cumpleaños…    

y yo, muerto de nervios, emocionado y feliz. Un verdadero licuado de sentimientos.   

Tengo ganas de enviarte un mensaje “cenicienta”, que llegue en punto de las 12. Para ser el primero en felicitarte… y sepas que éste día, tu día… es el día mas importante para mi.   

Tengo ganas de darte un abrazo (de esos que lo convierten a uno en camisa de fuerza) y no soltarte. Estar siempre, NO atado… mas bien… ABRAZADO a ti.   

Tengo ganas de ponerme un moñito rojo justamente a la mitad de la frente y endozarme una etiqueta que diga “PARA: Allie Hamilton DE: Noah Calhoun” (you know why) esto, para regalarte todo lo que soy (“me regalo contigo…” diría el buen Edgar)   

Como quisiera vendarte los ojos y llevarte a algún sitio donde pueda improvisar un par de velas, un par de copas altas, una botella pequeña de agua mineral (recuerda, ya no bebo) y algo, tan cursi, como delicioso, que podamos comer… 
Cada tic-tac del reloj, serviría como metrónomo para marcarle el tiempo a mis labios en que deben decirte “te amo” al oído. y entre palabra y palabra, besarte en la frente, en las mejillas, en el cuello, en el ombligo, en las rodillas, en los dedos de los piés y vuelta a empezar… todo mientras suena de fondo “everything i do… i do it for you” de Brian Adams… (te acuerdas?)   

Y para rematar, dentro de una caja de cartón corrugado, con un moño grande y verde (como tus ojos) escucharías un ladrido novato… Volvería a darte una Gupy! Y te ayudaría a cuidar de ella… para que ésta vez no sea pretexto para que se vaya… 
(Si… no te preocupes, ésta vez, prestaré mas atención y no permitiré que me vean la cara de idiota de nuevo… ésta vez si será un “tacita de té” verdadero… lo prometo!!)   

Mas o menos, eso es lo que tengo planeado…   pero…   
A ratos se me olvida que no estoy contigo…  

Feliz cumple Principessa!!

No hay comentarios: