viernes, 18 de septiembre de 2009

carta que nunca se enviará (1)

Si te llamara hoy te daría una serenata telefónica con todas las canciones que te he escrito desde que no estás (incluso las que hice cuado estuviste… y por falta de tiempo y de ganas no conociste) Al terminar, te contaría como me ha ido y sabrías (por el tono de mi voz) que se me doblan las rodillas nomás con escuchar tu respiración. Que el miedo me ató un cuadruple nudo en la garganta y que mi ritmo cardiaco se parece mucho a una estampida de antílopes en el medio de la sabana. (suenan y se sienten igual)   

Te confesaría que 
1.-llevo meses comprando la revista PROCESO (para tener un tema de conversación interesante y no aburrirte hablando de cine, música, literatura, amor y ternura)
2.-quiero aprender Francés (para no parecer idiota cuando tú lo hablas y poder decirte muchas cosas sin que nadie mas nos entienda)   
3.-quiero meterme a clases de baile (no se me olvida, te encanta bailar y yo... no bailo ni el trompo)

pero, enfrentémoslo, soy un reverendo desastre en todas esas disciplinas. 
1.-No puedo terminar un solo articulo de ninguna revista de esas (solamente se me han acumulado montones de ejemplares en perfecto estado) 
2.-Me basta con saber decir: “je t'aime plus que tout monde” (que mas hay que saber decir cuando se ama?) 
3.-lo unico peor que tener 2 pies izquierdos, es tener 2 pies derechos Y SER ZURDO!! (léase: es más fácil que un manco aplauda, a que yo baile)   

Te contaría que dejé de beber, que me desvelo mas y que me río menos, que me he hecho de un círculo de amigos bastante  selecto. (casi siempre estoy yo, conmigo mismo)  y que lo poco que gano, me lo gasto en renta, en comida y en revelar una y otra vez tu misma fotografia. Para colocarla una y otra vez en el mismo portaretratos (el que vive de por vida en mi buró) éste hecho, haría de tu conocimiento que me duelen las retinas de tanto llorarte en silencio.   

Si te llamara hoy…   

Y sabes porque no te llamo? Te darías cuenta que estar sin ti no me sienta nada bien… y eso, no quiero que lo sepas…

2 comentarios:

Maria Marin dijo...

Manda esa carta,
necesita salir del rincon de tus sueños
para poder decir lo que dictan tus dedos
Llevala a lo lejos
donde los lectores analizen las palabras
que has puesto sin cruzar miradas.

Esta muy padre tu escrito amigo, saludos!!!!

intenss dijo...

ay menso soy tu fan! quien RUTH´S sino yo!?

ya quiero verte sigue escribiendo maravillas mi blog apesta pero al menos asi te puedo ejar coments muack cuidese