lunes, 8 de junio de 2009

Ve esos versos de besos

El hecho de escribir con mi mala redacción
no me da derecho a tocarte el corazón.
solo quiero dibujarte una sonrisa
a travéz de éstas letras maquilladas de poesía.
no me averguenza decirte que pensé
lo hermoso que sería estar entre la espada y la pared,
si tu fueras la espada.
que si la soga al cuello fueran tus brazos
la muerte sería un sueño de esos largos
donde despiertas con un beso de los que calan en los huesos.
ojalá un dia de éstos, me aceptes la invitación
a un lugar donde la tristeza está prohibida
donde venden esperanza en el tranvía
donde silban melodías las derrotas
donde cierran las heridas, donde la nostalgia no estorba.
donde viven en balcones los asalta corazones que vivimos de canciones.
en fin...
va creciendo mi afán de volverme capitán en el barco de mi soledad
interpreto un papel distinto por segundo
soy Romeo y soy vagabundo
soy Ladrón y trotamundos
soy batalla sin escudo...
me despido con respeto a tu espacio
y te dejo un beso prisionero, sin derecho a fianza de tus labios.

1 comentario:

Tete dijo...

este se ha convertido en mi nuevo favorito! esta hermosoo y no exagero heee