lunes, 8 de junio de 2009

De qué me sirve?

Cuando nos duele una muela sabemos que en algo interviene un nervio, cuando nos duele la cabeza bien podrían ser los impulsos eléctricos del cerebro... pero ¿cuándo nos duele el alma? ¿hay aspirinas para mitigar ese dolor? ¿cómo secar el alma cuando se empapa en lágrimas? Aún no han inventado una secadora especial... (porque, has de saber que si se moja en llanto y la pones a secar al sol, se decolora)

Las cartas están en la mesa, la moneda girando en el aire y la tristeza se pasea de lado a lado por su nuevo penthouse (las ojeras que tu huida me pintó)

¿de qué me sirve sacarme las raíces de tu nombre? ¿de que me sirven las charlas, los mensajes, las fotos, las palabras, las promesas.... las mentiras? ¿ de verdad sirven?

¿Cara o cruz? Que el dolor decida...

mi único deseo: que tu conciencia (si tienes) encuentre tranquilidad por haberme prestado un par de alas para subirme al terreno de las palomas... y luego, claro: arrancarlas sin anestesia y sin aviso.