lunes, 8 de junio de 2009

Insomnio

es domingo, son las 11.19 de la noche, debería estar seduciendo a mi almohada con unos cuantos ronquidos... pero algo pasa, q no puedo dormir!!!

me asomo a la ventana, para ver a los vecinos pelear... para ver como la luna sigue sin venir a verte aunque ya le pagué el boleto del camión... para verme viéndote en cada una de las estrellas que no alcanzaron vuelo para llegar hasta el lóbulo de tus orejas.

tomo el celular (q me pide a gritos q lo ponga a cargar porque ya no tiene batería) para ver tus mensajes: para soñar despierto... para sentirme vivo... para sonreír... para saber q la vida vale la pena porque estas conmigo...

me muerde el recuerdo de nuestro último abrazo (exacto!! ese en donde finalmente nos fundimos el uno con el otro!!) y no puedo evitar extrañarte, creo q estoy a punto de sugerir el "extrañar a la gente q uno quiere" como nuevo deporte olímpico, estoy seguro de q me llevaría medalla de oro,

porque no creo que exista alguien q te extrañe como yo, a mi manera.

yo no creía en el destino, en la suerte, en el amor... pero ahora se tambalean mis creencias. y me preocupa saber q me sabes vulnerable ante tus besos, porque aunque quisiera, no hallo trinchera para resguardarme de tus brazos, ni escudo para protegerme de tus ojos.

el tiempo sigue... y sigue... y yo jugándome un ajedrez con éste maldito (bendito) insomnio, y justo cuando estoy a punto de ganar... ZAS!! me pone en jaque tu olor otra vez!!! ese perfume q dejaste en el costado izquierdo de mi alma no deja de galopar por cada uno de los poros de mi cuerpo... se divierte... le gusta sentirse libre en la pradera de mi piel, asi q , quién soy yo para impedírselo?

ya con la mayoría de gestos cansados de trabajar, intento sobornar a cualquiera de las musas q me han tenido medio olvidado, me alegan q se sienten celosas, desplazadas, por ti. dicen q ya no las necesito para caminar entre las nubes... q con tus alas me basta... (shhhhh, pero te digo un secreto? tienen razón!!)

el bendito (maldito) insomnio se burla... me señala su reloj y me dice q es el último ajedrez, porque debe ir a desvelar a la bella durmiente. yo sigo tocándole la puerta al sueño, pero.... nomás no me abre!! pero todo cambia cuando me envuelve la seda fina de tu sonrisa, q me acuna. q me hace sentir libre, yo mismo.

sin ataduras, con alas en los pies, contigo en el pecho, con tus ojos en los míos, con tus brazos protegiéndome de cualquier cosa y con tu olor desbocado por mi alma.. parece q puedo volver al sueño que dejé pendiente anoche.. el sueño de ser (cuando menos) azúcar en tu café...

1 comentario:

Tete dijo...

ai nooo ahora con ese no estoi segura de cual me gusta mas y es q no puedo decidir asi... de vdd sabes transmitir tanto q hasta me siento identificada con todo lo q escribes de vdd me ncanta como ves la vida, aun q aveces sea un poco triste ;)