sábado, 8 de mayo de 2010

Fan

Sirva éste espacio:

para agradecerle a ella, la que está al pendiente de los pasos que mi corazón va dando, siguiendole las huellas a sabiduría, mi estrella del norte.
para tenderle una mano, cada vez que su poca experiencia (por la corta edad), le vaya poniendo el pié y le vaya haciendo tropezar mas de lo que debería.
para quitarme el sombrero y echarlo a sus piés, como símbolo de una admiración, mas que retribuída, perfecta y limpiamente bien ganada.
para bajarle una estrellita a pedradas, misma que después podrá ser colocada en alguna cadena y portada con orgullo, como un dije decorativo.
para que yo, y mi desconfianza, quememos las naves y nos quedemos en la isla que se le forma en la sonrisa.
para colorearle con crayolas el cielo, cuando se le ponga gris por cualquier motivo (o pretexto)
para jugar al volleyball con la Luna, y dejarla ganar seguido.
para ayudar con las tareas, con los deberes, y con los regaños de mamá.

ya sabes quien eres... me lees a menudo...
es para ti, con cariño, respeto, admiración y agradecimiento.

Grx Pink!!

No hay comentarios: