domingo, 3 de enero de 2010

Editorial

DE QUE SE RIE DIOS? probablemente de las MEMORIAS DE MIS PUTAS TRISTES,
o del RECUENTO DE POEMAS que condené a la hoguera del olvido, cuando te fuiste.
quizås, EL SECRETO de la inspiración sean las lágrimas compradas en la tiendita de la esquina,
o bien, LAS FLORES DEL MAL que están plantadas en la maceta del balcón de tu escote.

duele darse cuenta que no bastan 20 POEMAS DE AMOR Y 1 CANCIóN DESESPERADA
para hacerte entender que la ausencia quema, muerde, rasguña, araña
y que a veces, está mas acompañado el que vive CIEN AñOS DE SOLEDAD al que pasa un sólo día en tu compañía.

no se porqué, pero me siento como EL MONJE QUE VENDIO SU FERRARI en ebay, en subasta,
o como EL ALQUIMISTA que vende bisutería en el segundo vagón del metro.

quiero pegarme un par de alas de cera en la espalda y volar muy alto!!
prefiero la adrenalina de la caída (cuando el sol me derrita las alas)
a la paz mediocre del arrastre de una ola, por no subir tan alto...
que ODISEA no?

sea como sea, EL BANQUETE de éste LOBO ESTEPARIO
es la carroña literaria, los retazos del idioma, las vísceras de la ternura...

quién diría que LA BIBLIA de mi vida, son tus ojos?

(texto condenado a irse agrandando, como una bomba de chicle)

No hay comentarios: