jueves, 10 de septiembre de 2009

Desde el Starbucks...

lo dije o lo pensé?
"la decepción es el panteón donde se entierran las espectativas"
la cosa es que esa frase llegó patinando a mi cabeza
mientras caminaba en dirección al starbucks que está cerca de mi casa
(por aquello del internet gratis, claro está)

no soy muy fan de autoinflingirme dolor,
sin embargo a últimas fechas
me ha entrado un cierto complejo de fakir que no me deja...

el cielo se nubla y mis ojos también... y yo espero que el tiempo
haga de una buena vez que las manecillas del reloj de la vida
giren pa atrás (cómo será ver "IN-florecer un arbol? que se vaya encogiendo, hasta meterse en la semilla??)

me gustaría mucho ser titiritero!!
pa echarle hilos al corazón y hacerlo bailar...
pa que vaya a donde yo quiero, pa que haga lo que mis manos le dicten...
pero, oh cielos!!! mas bien tengo vocación de vagabundo, de viajero,
de maleta sin dueño, de semáforo en rojo...

me voy... mi ropa me espera en la lavandería...

1 comentario:

Tete dijo...

me encantooo, de vdd q tu puedes escribir donde sea y de lo q sea vdd jaja pero siempre con ese estilo tan bonito q tienes ;)