viernes, 31 de julio de 2009

a lo pasado, pasado...

hoy, es una noche de esas en las que el sueño padece las consecuencias del desempleo...
la inspiración hace las funciones de la cafeína,
y la nostalgia se vuelve un circo en donde la atracción principal son las lágrimas trapecistas.

me encontré perseguido por la sombra del pasado,
borrando mis huellas para que mis errores no me encuentren,
siguiendo el GPS que me late en el pecho.

se me erosionan las ganas de voltear la cara y ver el batidillo que hice cuando niño,
(cuando la adolescencia me germinaba en la entrepierna
y cuando la vida me ponía a hervir el agua cada 15 minutos)
hoy, solamente quiero mirar pa enfrente,
arreglar lo que tenga arreglo,
y darme un concierto de aplausos a mi mismo.

lo hecho, hecho está...
quien entienda, entenderá

No hay comentarios: