martes, 2 de junio de 2009

Un beso

ella conoce la manera mas sutil de desarmarme en pedazos,
me hace bajar la guardia,
me lleva de la mano por donde ella quiere ir,
me dice todo lo que siente, a veces hasta lo que yo mismo siento...
me atrevo a decir que nosotros pantentamos la telequinesis
siempre esta pensándome para que yo la piense y visceversa...
me enseñó que los celos son dulces y tiernos
si el amor verdadero es el que los dibuja.
ella puede cambiar de forma a voluntad
puede ser una estrella, un ángel, una sirena, un hada,
un sueño, un latido...
su travesura favorita es sorprenderme con locuras
como decir que me quiere mas que yo.
se vale decir que entre sus brazos me siento como un niño?
con un abrazo me hace invensible
y con una sonrisa me hace un astronauta.
antes de ella no había nada
con ella siento que aunque no tengo nada lo tengo todo
porque el futuro nos espera con los brazos abiertos.
no le gusta sentir que puede perderme
por eso me tiene convertido en el hombre mas feliz del universo.
quien diría que soy un preso que disfruta la cadena perpetua?
porque me tiene preso... la cárcel? UN BESO.

1 comentario:

Tete dijo...

aii q hermosooo! este es mas alegre, me agrada y planteas el amor como lo q es, algo super especial de vvd q bonito esta!