jueves, 30 de abril de 2009

reflejo

ay soledad

ay soledad te encuentro en los papeles que nunca he de ordenar
y en los recuerdos de la gente que sólo vi pasar
y cuando vuelvo la mirada... estoy tan lejos ya.

ay soledad que escupes en mis notas la fiebre de partir
y en el espejo pintas mapas que no sé resisitir
¿será que ya no tiene cura mi forma de vivir?

ay soledad sigues aqui
no te has cansado de saquear mi inspiracion
yo aun estoy en el lugar donde la inercia me arrojó
y haré de nuevo las maletas en otra dirección...

ay soledad tengo un reloj anesteciado
y una guitarra de kilómetros contados
¿será que somos (y no lo quiero aceptar) tal para cual?

ay soledad no claves mas tu dentadura
en mi mirada que ya no veo la luna
¿será que somos (y no lo quiero aceptar) tal para cual?

ay soledad en la primera fila te he vuelto a ver llorar
y estás de nuevo en esa silla que nadie ha de ocupar
salud! por otra despedida y una nueva ciudad

-Miguel Inzunza

asi o mas clara la descripción de la vida de éstos titiriteros que somos?

la escuché sin querer... y fué como verse a un espejo...
o será acaso como escucharse a un espejo?
la cuestión es que creo que ésta canción es un documental,
una exposición y sobre todo una cirugía a corazón abierto...

gracias Mike, siempre das mas de lo que se puede esperar... y con ésta canción, mas de una lágrima me rapeleó la mejilla... (creí que había perdido la capacidad de hacerlo)

No hay comentarios: